2 Salmos Para Hijos Rebeldes

Si has sido un hijo rebelde, es posible que hayas pensado en la posibilidad de que Dios no te ama. Sin embargo, los Salmos muestran que Dios ama a los hijos rebeldes.

El Salmo 103:10-12 dice: "No nos trató conforme a nuestros pecados, ni según nuestras iniquidades nos pagó. Porque como el cielo está encima de la tierra, así grande es la misericordia de Dios sobre los que le temen. Como está lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestros pecados".

Dios nos ama aún cuando somos rebeldes. Él nos perdona y nos da una nueva oportunidad.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué salmo es para protección de mis hijos?
  2. ¿Qué puedo hacer con mi hijo rebelde?

¿Qué salmo es para protección de mis hijos?

Según el salmista David, Dios es el refugio de sus hijos. "Porque yo conozco a los que me rodean, y a los que se alleguen a mí en este momento, les daré una palabra de protección en el nombre de Dios. Él los protegerá a todos ellos" (Salmo 91:9-10). Aquí, David promete que Dios estará con sus hijos en todo momento y les dará protección.

Si estás preocupado por la seguridad de tus hijos, ora el Salmo 91. Pídele a Dios que te ayude a protegerlos y que los guíe a través de cualquier peligro. Confía en que Dios estará con ellos aun en las situaciones más peligrosas.

¿Qué puedo hacer con mi hijo rebelde?

Cuando nuestro hijo es rebelde, solemos sentirnos confundidos y frustrados. No sabemos qué hacer para que cambie de actitud. En esta situación, es importante que sigamos algunos consejos para ayudar a nuestro hijo a comportarse de manera más adecuada.

Mira Tambien:2 Salmos Para Interceder Por Alguien

En primer lugar, es importante que hablemos con nuestro hijo y le expliquemos por qué estamos preocupados por su comportamiento. Debemos estar seguros de que escucha lo que le decimos y de que tiene claro cuáles son nuestras expectativas.

También es importante que establezcamos una rutina en la que nuestro hijo sepa qué esperamos de él. Por ejemplo, podemos pedirle que se lleve bien con sus hermanos, que haga los deberes o que se comporte de forma respetuosa en la escuela.

Si nuestro hijo no cumple con nuestras expectativas, es importante que le castiguemos de forma adecuada. No debemos ser demasiado duros, pero sí debemos hacer que entienda que no puede comportarse de esa manera.

Por último, es importante que le demos mucho amor y apoyo. Debemos estar seguros de que nuestro hijo se siente querido y respetado, porque esto le ayudará a comportarse de forma más adecuada.

Mira Tambien:2 Salmos Para Mis Enemigos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 Salmos Para Hijos Rebeldes puedes visitar la categoría Salmos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir