Salmos para tener casa propia
¿Estás buscando una casa propia? Entonces quizás te interese saber que existen dos salmos que se pueden usar para atraer este deseo.
El primero de ellos es el Salmo 23, que dice: "El Señor es mi pastor, nada me faltará". Esta versión es muy popular y se usa mucho para pedir ayuda a Dios en todas las áreas de la vida.
El segundo Salmo es el 121, que dice: "Levantaré mis ojos a los montes, ¿de dónde me vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra".
Este Salmo es ideal para pedir ayuda a Dios para conseguir una casa propia, ya que nos está recordando que él es el creador de todo y que, por lo tanto, puede ayudarnos a conseguir lo que necesitamos.
En ambos salmos se está pidiendo ayuda a Dios, pero en el segundo se está haciendo una específica petición por una casa propia. Esto quiere decir que, si usamos este Salmo, debemos tener en mente nuestro deseo de conseguir una casa propia y ser específicos al pedir ayuda.
Mira Tambien:2 Salmos usados para parto felizRecuerda que Dios siempre está dispuesto a ayudarnos, pero debemos ser nosotros los que tomamos la iniciativa de pedirle ayuda. Si crees en Dios y pides su ayuda para conseguir una casa propia, entonces estoy seguro de que él te ayudará.
¿Cuál es el santo al que se le pide casa?
Hay muchos santos a quienes se les pide ayuda para conseguir una buena casa. San Antonio de Padua es uno de ellos. Se le considera el santo de los buenos deseos y se le pide ayuda para conseguir una buena casa, un buen trabajo y para encontrar un buen novio o novia.
Otros santos a quienes se les pide ayuda para conseguir una buena casa son San José, Santa Bárbara y San Expedito.
¿Qué se siente tener casa propia?
Desde mi punto de vista, tener casa propia es una de las mejores experiencias que puedes tener. Es una sensación única y muy especial. Se siente como si tuvieras un lugar propio en el mundo, un lugar donde puedes hacer lo que quieras y donde puedes estar tranquilo y seguro. Es una sensación muy agradable y gratificante.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 Salmos usados para tener casa propia puedes visitar la categoría Salmos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!