La palabra "acercarse a Dios" tiene un significado muy profundo en la Biblia. En primer lugar, significa tener una relación personal con Dios. En segundo lugar, significa estar conscientes de Su presencia y buscar Su voluntad. Finalmente, significa buscar la santidad y la conformidad a la voluntad de Dios.
La relación personal con Dios es el corazón de la vida cristiana. Jesús dijo: "Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no lo trae" (Juan 6:44). La Biblia dice que Dios nos ama y quiere que seamos felices (1 Juan 4:16). Dios nos ofrece Su amor y nos pide que nos acerquemos a Él.
La consciencia de la presencia de Dios es otro aspecto importante de la vida cristiana. La Biblia dice: "Lo busqué y lo hallé" (Salmo 9:10). Dios está siempre cerca de nosotros. Podemos buscar Su presencia en oración, en la Biblia y en la comunidad de creyentes.
Finalmente, la santidad y la conformidad a la voluntad de Dios son el objetivo de la vida cristiana. La Biblia dice: "Sed, pues, perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto" (Mateo 5:48). La santidad es la perfección de la voluntad de Dios. La Biblia nos enseña cómo podemos acercarnos a Dios y ser conformes a Su voluntad.
¿Qué quiere decir Acerquémonos?
Acerquémonos significa acercarnos. Puede ser usado en el sentido físico o espiritual. En el sentido físico, significa acercarse a alguien o a algo. En el sentido espiritual, significa acercarse a Dios.
¿Qué enseñanza nos deja Hebreos 10?
En el capítulo 10 de la carta a los Hebreos, el apóstol Pablo nos enseña que Dios nos ha dado una promesa de perdón, y que ésta es una promesa segura. Dios nos ha prometido perdón a través de Jesucristo, y ésta es una promesa que podemos estar seguros de que se cumplirá.
Mira Tambien:Un Aguila En Medio Del Temor. Explicación, Significado BíblicoDios nos ama, y por eso nos ha ofrecido esta promesa de perdón. La Biblia nos enseña que Dios es un Dios de perdón, y que él nos perdona cuando nos arrepentimos. Jesucristo nos dijo que podemos estar seguros de que Dios nos perdonará, y que él nos limpiará de todo pecado.
Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y confiar en Jesucristo, para que podamos recibir el perdón de Dios. Dios desea que nos arrepintamos y nos convirtamos a él, para que podamos vivir una vida feliz y victoriosa.
¿Donde dice acerquémonos confiadamente?
Cuando Jesús se presentó ante Pilato, éste le preguntó: «¿Eres tú el Rey de los judíos?» Jesús contestó: «Tú lo dices.» Pilato dijo a los judíos: «Yo no encuentro en él ningún delito.» Pero los judíos insistían: «Si no fuera ladrón, ¿por qué se esconde de nosotros?» Jesús hablaba todavía, cuando uno de los soldados le dio una bofetada. «¡Ese es el Rey de los judíos!» gritó. Otros soldados le dieron golpes, diciendo: «Toma, crucifica al Rey de los judíos» (Juan 18:33-37).
Jesús sabía que iba a ser arrestado, juzgado y crucificado, pero nunca se apartó de la confianza en Dios. Cuando estamos en problemas, es fácil perder la confianza, pero Jesús nos enseña que podemos acercarnos a Dios con confianza, a pesar de nuestras debilidades.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acerquemonos A Dios. Explicación, Significado Bíblico puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!