Cuando nosotros estamos perdidos, significa que no estamos en el camino correcto. Nosotros podemos estar perdidos en el mundo, o podemos estar perdidos en nuestra propia vida. Jesús dijo en el evangelio de Lucas, "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).
Estar perdido en el mundo significa que estamos siguiendo el camino equivocado. Nosotros estamos buscando la felicidad en el lugar equivocado, o estamos tratando de encontrar la salvación en lugares que no la pueden proporcionar. La Biblia dice en Romanos 3:23, "Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios". Esto significa que nadie es perfecto, y que todos hemos fallado en algún aspecto. La única manera de salir de esta condición es a través de Jesucristo.
Estar perdido en nuestra propia vida significa que no estamos cumpliendo con nuestro propósito. Nosotros podemos estar buscando la felicidad en lugares equivocados, o podemos estar tratando de llenar el vacío con cosas que no nos van a traer satisfacción. La Biblia dice en Jeremías 29:11, "Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza". Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y si estamos buscando Su voluntad, podemos encontrar la felicidad y la paz.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que Significa Estar Perdido. Explicación, Significado Bíblico puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!