Que Significa Estar Perdido. Explicación, Significado Bíblico

Cuando nosotros estamos perdidos, significa que no estamos en el camino correcto. Nosotros podemos estar perdidos en el mundo, o podemos estar perdidos en nuestra propia vida. Jesús dijo en el evangelio de Lucas, "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).

Estar perdido en el mundo significa que estamos siguiendo el camino equivocado. Nosotros estamos buscando la felicidad en el lugar equivocado, o estamos tratando de encontrar la salvación en lugares que no la pueden proporcionar. La Biblia dice en Romanos 3:23, "Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios". Esto significa que nadie es perfecto, y que todos hemos fallado en algún aspecto. La única manera de salir de esta condición es a través de Jesucristo.

Estar perdido en nuestra propia vida significa que no estamos cumpliendo con nuestro propósito. Nosotros podemos estar buscando la felicidad en lugares equivocados, o podemos estar tratando de llenar el vacío con cosas que no nos van a traer satisfacción. La Biblia dice en Jeremías 29:11, "Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza". Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y si estamos buscando Su voluntad, podemos encontrar la felicidad y la paz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que Significa Estar Perdido. Explicación, Significado Bíblico puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir