¿Qué significa orar “hágase tu voluntad”?

Cuando Jesús murió en la cruz, oraba a Dios Padre diciendo: "Hágase tu voluntad" (Mateo 26:42).

Orar es hablar con Dios, y es una forma de comunicación que nos permite estar en contacto con él. La oración nos ayuda a conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas, y nos da la fuerza para seguirla.

Cuando oramos, debemos pedirle a Dios que nos ayude a cumplir su voluntad en nuestras vidas. También podemos pedirle que nos proteja y nos guíe en nuestro camino.

La oraci

Índice de Contenido
  1. ¿Donde dice hagase tu voluntad?
  2. ¿Que se haga tu voluntad y no la mía Biblia?
  3. ¿Que se haga tu voluntad Padre celestial?

¿Donde dice hagase tu voluntad?

“Hágase tu voluntad”, esta es una oración que se encuentra en la Biblia, en el Evangelio según San Mateo, y que Jesús enseñó a sus discípulos. La voluntad de Dios es perfecta, por lo tanto, si nosotros hacemos su voluntad, estamos buscando la perfección. La voluntad de Dios es buena, justa y santa, por lo tanto, si la seguimos estamos buscando el bien. La voluntad de Dios es sabia, por lo tanto, si la seguimos estamos buscando la sabiduría. La voluntad de Dios es amorosa, por lo tanto, si la seguimos estamos buscando el amor.

¿Que se haga tu voluntad y no la mía Biblia?

Las enseñanzas de la Biblia sobre la voluntad de Dios son muy claras. Dios quiere que hagamos su voluntad y no la nuestra. En Mateo 7:21 Jesús dijo: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos". Y en Juan 6:40 Jesús dijo: "Y esta es la voluntad de mi Padre: Que todo el que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna".

Mira Tambien:¿Qué era el propiciatorio en el Arca del Pacto?

La voluntad de Dios es que nos volvamos a él y que creemos en su Hijo Jesucristo. Cuando hacemos esto, entramos en el reino de Dios y recibimos la vida eterna.

¿Que se haga tu voluntad Padre celestial?

No hay nada más gratificante que saber que nuestras oraciones son escuchadas y que Dios está actuando en nuestro favor. Aunque a veces no veamos resultados inmediatos, es bueno saber que Dios tiene un plan para nosotros y que está trabajando en nuestro beneficio. La voluntad de Dios es perfecta, y eso nos da seguridad y confianza en el futuro. Siempre que estemos dispuestos a seguir sus instrucciones, podremos experimentar su poder en nuestras vidas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué significa orar “hágase tu voluntad”? puedes visitar la categoría Preguntas Y Respuestas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir