En el Nuevo Testamento, la palabra "sumisión" se usa en el sentido de "estar dispuesta a obedecer". Esposas, estad dispuestas a obedecer a vuestros maridos, tal como conviene en el Señor. (Colosenses 3:18)
La esposa que se somete a su marido está reconociendo que él tiene la autoridad sobre ella en la familia. Él es el cabeza de la familia y ella está dispuesta a seguir sus instrucciones. La sumisión no significa que la esposa sea una esclava ni que tenga que hacer todo lo que él le diga. Significa que está dispuesta a escucharlo y a seguir sus instrucciones cuando sea correcto hacerlo.
La esposa que se somete a su marido está demostrando que tiene un corazón que se inclina hacia él. Está demostrando que tiene una actitud de amor y respeto hacia él. Él es el cabeza de la familia y ella está dispuesta a seguir sus instrucciones. La sumisión no significa que la esposa sea una esclava ni que tenga que hacer todo lo que él le diga. Significa que está dispuesta a escucharlo y a seguir sus instrucciones cuando sea correcto hacerlo.
¿Qué significa someterse a sus esposos?
En la Biblia, la palabra "someter" significa "rendirse". Cuando se dice que una mujer debe someterse a su esposo, esto quiere decir que debe estar dispuesta a rendirse ante él, a obedecerle y a seguir sus instrucciones. Según la Biblia, el esposo debe proteger y cuidar a su esposa, y la esposa debe respetar a su esposo y ayudarle en todo lo que pueda.
¿Qué dice la Biblia sobre el sometimiento de la mujer?
Según la Biblia, la mujer es el sexo más débil y debe someterse al varón. Este es el argumento que se utiliza para justificar la desigualdad entre ambos sexos. La Biblia dice en 1 Pedro 3:7: "que las mujeres sean sumisas a sus maridos como al Señor, porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la iglesia" . La palabra "sumisa" significa "obedecer" y "servir". Según esta cita, la mujer debe obedecer al marido y servirle. Además, la Biblia dice en Colosenses 3:18: "Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, porque esto es grato a Dios" . Según esta cita, los hijos deben obedecer a sus padres. La mujer es considerada como un hijo y debe obedecer a su marido. La Biblia también dice en Efesios 5:24: "Maridos, amad a vuestras mujeres, como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella" . Según esta cita, el marido debe amar a su mujer como Cristo amó a la iglesia. La mujer es considerada como la iglesia y debe ser amada por su marido.
¿Como debe de ser una mujer con su marido?
Las mujeres que tienen una buena relación con su marido generalmente tienen una actitud positiva y están dispuestas a colaborar. Están dispuestas a escuchar y a trabajar en equipo para resolver problemas. También son capaces de expresar afecto y cariño.
Mira Tambien:¿Cómo debemos entender a Dios como Abba Padre?¿Qué significa la palabra marido en la Biblia?
Según la Biblia, el marido es la cabeza de la familia y tiene la responsabilidad de proteger y cuidar a su esposa e hijos. También debe enseñarles a seguir a Dios. Además, el marido debe ser fiel a su esposa y amarla incondicionalmente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué significa que las esposas se sometan a sus maridos? puedes visitar la categoría Preguntas Y Respuestas.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!