2 Salmos Para Casos Dificiles

Los Salmos son una parte de la Biblia que se utiliza mucho en la oración. Hay salmos para todo, para pedir ayuda, para dar gracias, para celebrar, etc. Hay dos salmos especiales para casos difíciles.

El Salmo 91 se llama el Salmo de la protección. En él se pide a Dios que nos proteja de todo lo malo. Se dice que si estamos bajo la protección de Dios, nada nos podrá dañar.

El Salmo 138 se llama el Salmo de la liberación. En él se pide a Dios que nos libere de todo lo malo. Se dice que si estamos bajo la protección de Dios, nada nos podrá dañar.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué Salmo leer cuando hay problemas?
  2. ¿Qué es lo que dice el Salmo 91?
  3. ¿Que rezar en momentos dificiles?
    1. ¿Qué Salmos puedo leer?

¿Qué Salmo leer cuando hay problemas?

Cuando hay problemas en nuestra vida, podemos recurrir a los salmos para encontrar consuelo. Según la Biblia, Salmos es el nombre dado al libro de himnos y oraciones compuesto por el rey David. En él se expresan las emociones de la vida, tanto las alegres como las tristes.

Existen muchos salmos que nos pueden ayudar en momentos de dificultad, pero quizás el más adecuado sea el Salmo 23. Este salmo nos enseña a confiar en Dios incluso en los momentos más difíciles de nuestra vida. Dice: "El Señor es mi pastor, nada me faltará." (Salmo 23:1)

Si estamos pasando por un momento de angustia, podemos repetir estas palabras para fortalecernos. El Salmo 23 nos enseña a reconocer que Dios está siempre a nuestro lado, incluso en los momentos más difíciles. Podemos confiar en Él para que nos dé fuerzas en medio de la adversidad.

Mira Tambien:2 Salmos Para Fortalecer La Fe

¿Qué es lo que dice el Salmo 91?

Según el Salmo 91, Dios promete protección a quienes lo buscan. Quienes se refugian en él no tendrán miedo ni de la muerte ni de ningún otro mal. Dios promete cuidar de ellos como a un hijo y cubrirlos con su sombra.

¿Que rezar en momentos dificiles?

Cuando las cosas nos salen mal, cuando nos sentimos solos o enfadados, podemos recurrir a la oración para encontrar consuelo. La oración nos ayuda a ponernos en contacto con Dios, nuestro amigo y consolador. Dios nos escucha y nos ayuda en nuestros momentos de necesidad.

Podemos rezar en voz alta o en silencio. Podemos rezar en nuestra propia lengua, o en latín. Aquí te presentamos algunas oraciones que te pueden ayudar en momentos difíciles.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdónanos nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la maldad y la astucia de los demonios. Que Dios te bendiga y que tu espada flamee contra ellos. Amén.

Mira Tambien:2 Salmos Para Ganar Un Juicio Legal

Oración a la Virgen María

Madre de Dios, Virgen María,

ruega por nosotros, pecadores,

ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

¿Qué Salmos puedo leer?

Los salmos son oraciones que fueron escritas por el rey David y otros escritores bíblicos. Hay 150 salmos en la Biblia. Los salmos pueden ser de ayuda para orar, para reflexionar, y para encontrar consuelo. Algunos salmos son especialmente útiles para lidiar con situaciones difíciles. Aquí hay algunos salmos que pueden ser de ayuda en momentos de necesidad:

Mira Tambien:2 Salmos Para Gobernantes

Salmo 23: "El Señor es mi pastor, nada me faltará."

Salmo 27: "El Señor es mi luz y mi salvación; de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; de quién me asustaré?"

Salmo 46: "Dios es nuestro refugio y fuerza, una ayuda siempre disponible en momentos de angustia."

Salmo 91: "El que habita al abrigo del Altísimo morará a salvo; bajo la sombra del Omnipotente descansará."

Salmo 139: "Tú conoces mi sentar y mi levantar; de dónde vengo y a dónde voy; todo lo que hago está a la vista de ti."

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 Salmos Para Casos Dificiles puedes visitar la categoría Salmos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir