En las Escrituras, encontramos muchos salmos que nos ayudan a comenzar una reunión o a orar. Hoy vamos a estudiar dos de ellos.
El salmo 95 nos dice: "Venid, cantemos alegres al Señor; entonemos un himno a nuestro Dios. Aclamemos con júbilo a la Roca que nos salva; cante toda la tierra elogios a nuestro Dios. Porque él es bueno, el amor de su amor perdura para siempre; su fidelidad es de generación en generación. Decid a Dios: "Tuyo es el poder, tuyo es el honor, tuyo es el dominio sobre todo. Tuyo es el universo, tuyo es el poder, tuyo el honor, tuyo el dominio sobre todo. Rendid a Dios gloria y fuerza; dadle el honor que se merece su nombre. Porque él es bueno, el amor de su amor perdura para siempre; su fidelidad es de generación en generación".
Este salmo nos anima a alabar a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado. Nos recuerda que él es el dueño de todo y que es digno de nuestro amor y adoración.
El salmo 100 nos dice: "Cantad a Dios un canto nuevo; cantad a Dios, toda la tierra. Cantad a Dios con acción de gracias; cantad a Dios con júbilo. Decid a Dios: "Tus obras son maravillosas, tu sabiduría es infinita. Tu amor es grande, más que el cielo. Tus fidelidades son verdaderas, más que el bronce. Tus juicios son justos, más que el oro. Toda tu voluntad es buena, y todo tu camino es santo. Rey nuestro, cantad a Dios un canto nuevo".
Este salmo nos invita a cantarle a Dios un canto nuevo, lleno de gratitud y alabanza. Nos recuerda que él es bueno y que tiene un amor inmenso por nosotros.
¿Cómo hacer una oración para iniciar una reunion?
Cuando se va a reunir un grupo de personas, es importante que todos estén en sintonía y que se establezca una comunicación efectiva. Para esto, se pueden seguir algunas pautas, como realizar una oración de bienvenida.
Mira Tambien:2 Salmos Para Orar Por Un EnfermoEsta oración tiene como objetivo poner a todos en el mismo canal, facilitar la comunicación y crear una atmósfera de respeto. Además, es una buena oportunidad para agradecer a Dios por la reunión y por la presencia de todos.
A continuación, se muestra un ejemplo de oración de bienvenida para iniciar una reunión:
"Padre Celestial, te damos gracias por esta oportunidad de reunirnos y de comunicarnos. Ayúdanos a estar en sintonía y a respetar las opiniones de los demás. Que Tu presencia nos acompañe durante esta reunión y que nos permitas cumplir Tus planes. Amén."
¿Qué dice el Salmo 138?
Cuando estaba angustiado, clamé al SEÑOR, y Él me escuchó.
Salmo 138:3
El SEÑOR es cercano a todos los que lo invocan, a todos los que lo invocan en verdad.
Mira Tambien:2 Salmos Para Viajar AvionSalmo 145:18
¿Que nos enseña el salmo 5?
El salmo 5 nos enseña que Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza. Nos enseña que podemos acudir a Él en todo momento y que Él estará siempre con nosotros. Nos enseña a confiar en Dios y a buscar Su ayuda en todas las situaciones.
¿Cuál es el salmo 39 de la Biblia?
El salmo 39 de la Biblia es una oración de agradecimiento. En él, el salmista agradece a Dios por todas las bendiciones que ha recibido, tanto las grandes como las pequeñas. También pide a Dios que le proteja y le ayude en momentos de dificultad.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 Salmos Para Iniciar Una Reunion puedes visitar la categoría Salmos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!