2 Salmos Para Noentir Envidia

Dos salmos para no sentir envidia.

Salmo 37:1-11

No te preocupes por los que se enriquecen a costa de otros, ni por los que son felices a expensas de los demás. 2 Porque como hierba cortada, pronto se secarán; como la flor del campo, se marchitarán.

3 Confía en el Señor y haz el bien; habita en la tierra y sé pacífico. 4 Reconoce que el Señor es bueno; él es un refugio en el tiempo de la aflicción. 5 Los orgullosos serán humillados, pero los humildes heredarán la tierra.

6 Confía en el Señor y haz el bien; haz tu camino en la tierra y sé pacífico. 7 El Señor velará por los que lo temen, los protegerá de todo mal. 8 Los malvados serán destruidos, pero los que confían en el Señor heredarán la tierra.

9 Con el Señor está la gracia y la victoria; con él, la vida y la bendición. 10 Él concede a los que lo aman lo que pide su corazón;

Mira Tambien:2 Salmos Para Dar Gracias A Dios

11 cumplirá sus deseos a aquellos que le temen, dándoles la tierra como herencia.

Salmo 84:11

Porque el Señor es bueno y es un refugio en el tiempo de la aflicción; él sabrá dar a los que lo buscan lo mejor de la tierra.

Los salmos son una forma de oración que nos ayudan a expresar nuestros sentimientos y emociones. En estos dos salmos, podemos encontrar consuelo en momentos en los que sentimos envidia por las personas que tienen éxito o son felices.

El salmo 37 nos enseña a no preocuparnos por las personas que se enriquecen a costa de otros, ni por los que son felices a expensas de los demás. Dios es bueno y nos protegerá a nosotros, los humildes, si confiamos en él. El salmo 84 nos dice que el Señor es bueno y nos dará lo mejor de la tierra si lo buscamos.

Cuando nos sentimos envidia por las personas que tienen éxito o son felices, estos salmos nos ayudan a reconocer que Dios es bueno y que nos ama. Podemos pedirle a Dios que nos ayude a ser pacíficos y a confiar en él, y que nos dé la fuerza para ser humildes.

Mira Tambien:3 Salmos Para Inicio De Mes
Índice de Contenido
  1. ¿Cuál es el salmo para la envidia?
  2. ¿Cuáles son los 7 salmos de protección?
  3. ¿Cómo eliminar el sentimiento de envidia?
    1. ¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

¿Cuál es el salmo para la envidia?

No existe un salmo para la envidia, ya que esta es una emoción negativa que no tiene cabida en el corazón de un creyente. La envidia es una sensación de insatisfacción y amargura que surge cuando vemos que otra persona tiene algo que nosotros deseamos, pero que no podemos tener. Esta emoción no nos permite disfrutar de la vida y nos llena de resentimiento.

¿Cuáles son los 7 salmos de protección?

Los salmos de protección son el Salmo 91, el Salmo 27, el Salmo 34, el Salmo 35, el Salmo 36, el Salmo 37 y el Salmo 38. Cada uno de ellos tiene un propósito específico de protección. El Salmo 91 es uno de los más poderosos, ya que fue escrito específicamente para protección. Puedes recitar cualquiera de estos salmos durante tu meditación o oración para sentir su protección.

¿Cómo eliminar el sentimiento de envidia?

Cuando se siente envidia, lo que se quiere es tener lo que el otro tiene. La envidia es un sentimiento que nos invade cuando vemos que otra persona tiene algo que nosotros no tenemos. Es una emoción negativa que nos hace sentir mal, y nos hace querer tener lo que el otro tiene.

La envidia no es buena, y no nos hace sentir bien. Por eso, es importante eliminar el sentimiento de envidia de nuestra vida. Podemos hacerlo de varias maneras:

1. Reconociendo que la envidia no nos hace sentir bien. Cuando nos damos cuenta de que la envidia es un sentimiento negativo, nos vamos a sentir mejor.

2. Aceptando que no todo el mundo tiene lo mismo. No todas las personas tienen lo mismo, y eso es bueno. Todos somos diferentes, y eso es lo que nos hace únicos.

Mira Tambien:2 Salmos Para Invocar Al Angel Melahel

3. Pensando en lo que nos hace felices. Cuando nos concentramos en lo que nos hace felices, el sentimiento de envidia se va a ir. Tenemos que pensar en lo que nos hace felices, y concentrarnos en eso.

4. Aprendiendo a ser felices con lo que tenemos. Cuando aprendemos a ser felices con lo que tenemos, el sentimiento de envidia se va a ir. Tenemos que aprender a estar satisfechos con lo que tenemos, y no querer tener lo que el otro tiene.

5. Expresando lo que sentimos. Cuando expresamos lo que sentimos, nos sentimos mejor. Podemos expresar nuestros sentimientos a las personas que nos rodean, o podemos escribirlos en un diario.

6. Buscando ayuda. Si el sentimiento de envidia es muy fuerte, podemos buscar ayuda. Podemos hablar con un psicólogo, o podemos ir a un grupo de apoyo.

7. Teniendo en cuenta las consecuencias. Cuando sentimos envidia, tenemos que tener en cuenta las consecuencias. Si queremos tener lo que el otro tiene, vamos a tener que trabajar muy duro. Pero, si nos concentramos en lo que nos hace felices, vamos a ser más felices.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

El salmo 35 de la Biblia dice que Dios es bueno y misericordioso, y que Él escucha las oraciones de Sus fieles. El salmo también dice que Dios protege a los justos y que es fiel a Sus promesas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 Salmos Para Noentir Envidia puedes visitar la categoría Salmos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir