2 Salmos usados para orar por los hijos

Desde los tiempos bíblicos, los padres han usado la oración para interceder por sus hijos. Aunque la oración es una forma poderosa de comunicarse con Dios y de expresar nuestras necesidades y deseos, a veces es difícil saber qué orar. Afortunadamente, la Biblia está llena de versículos de oración que nos guían y nos inspiran.

Aquí hay dos salmos que se pueden usar para orar por los hijos. Cada uno se centra en un tema diferente, pero ambos ofrecen una manera hermosa de pedirle a Dios que guíe, proteja y bendiga a nuestros hijos.

Salmo 139:1-12

Este salmo es una oración de confianza y adoración. En él, el salmista declara su confianza en que Dios lo conoce mejor que nadie y lo ama profundamente. El salmista también reconoce que Dios está involucrado en todos los aspectos de su vida, desde el momento en que nació hasta el momento en que morirá.

Este salmo es una hermosa oración para los padres que desean que sus hijos sepan que son amados por Dios. También es una oración de protección, ya que reconocemos que Dios está en control de todo y que cuida de nosotros.

Salmo 103:13-18

Mira Tambien:2 Salmos usados para pedir perdón

Este salmo se centra en la misericordia de Dios. En él, el salmista reconoce que Dios es fiel y que siempre perdona. El salmista también pide que Dios bendiga a su pueblo y los libere de todo mal.

Este salmo es una oración perfecta para los padres que buscan la misericordia de Dios para sus hijos. También es una oración de protección, ya que pedimos que Dios libere a nuestros hijos de todo mal.

Índice de Contenido
  1. ¿Cuál es el salmo para protección de los hijos?
  2. ¿Cuando una madre ora por sus hijos Biblia?
  3. ¿Qué salmo es para protección?

¿Cuál es el salmo para protección de los hijos?

Desde la antigüedad, los seres humanos han buscado la protección de un poder superior para ellos y sus seres queridos. Uno de los salmos más conocidos y utilizados para esta finalidad es el Salmo 91. Este salmo promete la protección de Dios a quienes lo leen y lo ponen en práctica. A continuación, exploraremos el Salmo 91 y lo que significa para aquellos que buscan protección para sus hijos.

El Salmo 91 es uno de los salmos más conocidos de la Biblia, y con buena razón. Este salmo promete la protección de Dios a quienes lo leen y lo ponen en práctica. El Salmo 91 dice: "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehovah: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Porque él te librará del lazo del cazador, y de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y broquel es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; a ti no llegará. Con tus ojos verás, y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehovah, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal alguno, ni plaga tocará tu tienda. Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre leones y áspides pisarás, y a los dragones infantiles hollarás. "Porque enmascarado estaré yo con él, y miraré en su presencia, y mi corazón desfallecerá de terror. Cuando él se acerque a mí, me esconderé en el abismo; cuando pase, pondré mi mano sobre la boca. Aunque habiten en lugares escalofriantes, de cañadas y de peñascos, de alcázares y de torres, no tendrán temor, ni caerán porque Jehovah estará con ellos, y librará sus almas de la mano del impío. Con sus ojos mirará, y tendrá misericordia de ellos; librará sus almas, y los hará abundar en medio de hambre. "La protección de Dios no se limita a nosotros, sino que también se extendió a nuestros hijos. El Salmo 91 dice: "Aunque haya mil caídos a tu diestra, y diez mil a tu izquierda, a ti no llegará. Con tus ojos verás, y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehovah, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal alguno, ni plaga tocará tu tienda. "Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre leones y áspides pisarás, y a los dragones infantiles hollarás. "Porque enmascarado estaré yo con él, y miraré en su presencia, y mi corazón desfallecerá de terror. Cuando él se acerque a mí, me esconderé en el abismo; cuando pase, pondré mi mano sobre la boca. Aunque habiten en lugares escalofriantes, de cañadas y de peñascos, de alcázares y de torres, no tendrán temor, ni caerán porque Jehovah estará con ellos, y librará sus almas de la mano del impío. Con sus ojos mirará, y tendrá misericordia de ellos; librará sus almas, y los hará abundar en medio de hambre. "

¿Cuando una madre ora por sus hijos Biblia?

Madres orando por sus hijos es una de las mayores bendiciones que podemos tener. La oración es poderosa, y cuando una madre ora por sus hijos, está orando por la mayor bendición que pueden tener. La oración puede cambiar el curso de la historia, y cuando una madre ora por sus hijos, está orando por el futuro de ellos. La oración es una de las maneras más poderosas que tenemos de comunicarnos con Dios, y cuando una madre ora por sus hijos, está pidiendo a Dios que los bendiga y los proteja.

¿Qué salmo es para protección?

El Salmo 91 es un salmo de protección. Es una oración para pedir protección contra el mal. El Salmo 91 dice: "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Porque él te librará del lazo del cazador, y de la pestilencia destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni de saeta que vuele de día, ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que destruye en medio del tabernáculo. Aunque caigan a tu lado diez mil, a tu derecha, cerca de ti, no te llegará ninguno de ellos. Con ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos. Porque tú, oh Jehová, eres mi esperanza; Altísimo me cubrirás. Ningún mal te acontecerá, ni plaga tocará tu morada. Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre leones y víboras andarás, y aplastarás los dragones del mar. "SALMO 91: 1-13

Mira Tambien:2 Salmos usados para reprender el mal

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 Salmos usados para orar por los hijos puedes visitar la categoría Salmos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir