2 Salmos usados para reprender demonios

Los salmos son una parte importante de la tradición religiosa judía y, por lo tanto, también forman parte de la tradición cristiana. En la Biblia hay 150 salmos, y algunos de ellos se han usado tradicionalmente para reprender a los demonios. Estos dos salmos en particular son los Salmos 91 y 103.

El Salmo 91 es una invocación a Dios para protección. En él se dice: "Sólo en ti confía mi alma; en ti protección encontrará. No temeré malas noticias, ni me atemorizarán las amenazas de los pecadores, porque tú, oh Señor, me protegerás; tú serás mi escudo y mi fortaleza, mi Dios en quien confío". Este salmo se usa para reprender a los demonios porque les recuerda que Dios está siempre con nosotros y que nos protegerá de todo mal.

El Salmo 103 es una declaración de los beneficios que Dios nos otorga. En él se dice: "Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi ser su nombre santo. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides sus beneficios. Él perdona todas tus iniquidades, él sana todas tus dolencias; él redime tu vida del abismo, él te cubre de amor y de misericordia; él sacia tu boca de buenas cosas, de modo que tu juventud se renueve como el águila". Este salmo se usa para reprender a los demonios porque les recuerda todo lo que Dios ha hecho por nosotros y todo lo que él puede hacer por nosotros. Los demonios no pueden competir con la bondad de Dios, y por eso debemos confiar en él.

Índice de Contenido
  1. ¿Cuál es el salmo para reprender demonios?
  2. ¿Cuáles son los 7 salmos de protección?
  3. ¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?
    1. ¿Qué es lo que dice el Salmo 91?

¿Cuál es el salmo para reprender demonios?

Desde el inicio de los tiempos, la humanidad ha luchado contra el mal. En todas partes del mundo y en todas las culturas, existen leyendas y cuentos sobre seres malignos que tratan de hacer daño a los seres humanos. Aunque muchas de estas historias son solo ficción, hay quienes creen que los demonios son reales y que pueden poseer a las personas y controlar sus acciones.

Exorcismos y conjuros para repeler a los demonios han existido desde hace mucho tiempo, y uno de los más populares es el Salmo 91. Este salmo, también conocido como el Salmo de Protección, se cree que tiene poder para alejar a los demonios y proteger a las personas de sus ataques.

El Salmo 91 dice: "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Porque él te librará del lazo del cazador, y de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y buckler es Jehová para con él. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Solo con los ojos mirarás, y verás el castigo de los malos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal alguno, ni plaga tocará tu morada. Porque ángeles suyos mandará acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el asno rugiente pasarás, y sobre el cachorro del león y el dragón romperás. Porque en mí esperó, y de mis manos libraré; pondré mis ojos sobre él, y seré su protección. No temerá el mal, porque con él estará el mal; ni la pestilencia, que en oscuridad andará. A su derecha estará el fuego, y a su izquierda el agua; delante de él pasará la tierra calcinada. Este es el camino de los justos, y el Salvador mismo andará en surectitud".

Mira Tambien:2 Salmos usados para resolver problemas legales

El Salmo 91 es una promesa de protección contra el mal. No importa qué forma tome el mal, el Salmo dice que Dios estará allí para proteger al justo. Si confías en Dios y te esfuerzas por seguir Su camino, entonces no tienes nada que temer.

¿Cuáles son los 7 salmos de protección?

Los Salmos de protección son un conjunto de siete salmos que, según la tradición judía, tienen el poder de alejar el mal y proteger a las personas de peligros. Estos salmos fueron escritos por el Rey David y se encuentran en el libro de los Salmos del Tanaj (la Biblia hebrea). Aunque no se sabe exactamente cuál fue la intención original de David al escribir estos salmos, la tradición judía los ha utilizado durante siglos como una forma de orar por la protección divina.

Los siete salmos de protección son los siguientes:

1. Salmo 3
2. Salmo 4
3. Salmo 5
4. Salmo 6
5. Salmo 7
6. Salmo 11
7. Salmo 20

Cada uno de estos salmos tiene un mensaje de esperanza y protección, y se han utilizado durante siglos para ayudar a las personas a enfrentar sus miedos y superar sus problemas. Si estás buscando una forma de protegerte de los peligros de este mundo, entonces te animo a que reces estos salmos con fe.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

El Salmo 35 es una oración de confianza en Dios para liberación de los enemigos. En este salmo, David pide a Dios que libere de sus enemigos a aquellos que confían en él. David sabe que Dios es justo y que va a defender a los que confían en él. Este salmo es una gran oración para aquellos que están siendo atacados por sus enemigos.

Mira Tambien:2 Salmos usados para sanar

¿Qué es lo que dice el Salmo 91?

El Salmo 91 es un salmo de la Biblia que muchos cristianos recurren cuando necesitan protección y fortaleza. El salmo habla de la protección que Dios ofrece a aquellos que lo buscan, y de la seguridad que se encuentran en Él. Muchos cristianos ven el Salmo 91 como una promesa de protección de Dios, y lo usan como una oración de protección para ellos mismos y para sus seres queridos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 Salmos usados para reprender demonios puedes visitar la categoría Salmos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir