El Salmo 91 es una oración de protección que se usa para alejar las brujas. El versículo que se usa para esto es el versículo 10, que dice: "No temerás a los terrores de la noche, ni a la flecha que vuela de día".
Este versículo se usa para alejar las brujas porque las brujas son seres de la noche. El Salmo 121 también se usa para alejar las brujas. Este salmo habla de la protección de Dios, y el versículo 8 dice: "Porque el Señor es tu guardián; el Señor está a tu derecha; no temerás ni el día ni la noche".
Este versículo se usa para alejar las brujas porque las brujas son seres de la noche, y el Señor es el guardián de la noche. El Salmo 129 también se usa para alejar las brujas. Este salmo habla de la protección de Dios, y el versículo 7 dice: "Porque el Señor es nuestro guardián; el Señor está a nuestra derecha".
Este versículo se usa para alejar las brujas porque el Señor es el guardián de la noche, y las brujas son seres de la noche.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Salmos usados para alejar las brujas puedes visitar la categoría Salmos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!