¿Cómo se superan las fortalezas demoníacas?

No sólo hay humanos que vagan por la tierra hoy en día. También hay espíritus malignos, o demonios. pueda tener en sus manos. Afortunadamente, no tenemos que estar solos en esta lucha contra la oscuridad. Dios nos ha dado habilidades sobrenaturales para ayudar a luchar contra estas fortalezas y fuerzas demoníacas. Una de las formas más comunes en que los poderes demoníacos se infiltran en nuestras vidas es como un demonio invisible llamado fortaleza. Estos enemigs invisibles acechan en nuestras mentes subconscientes, esperando una oportunidad para salir a jugar. Cuando lo hacen, su objetivo es robar nuestra alegría y felicidad, esclavizarnos haciéndonos cometer pecados que normalmente no cometeríamos, destruir cualquier potencial de bondad dentro de nosotros, o incluso matarnos si se deja sin control el tiempo suficiente. Pero, ¿cómo se superan los ataques demoníacos?

Índice de Contenido
  1. ¿Qué es un demonio de fortaleza?
  2. ¿Cómo se vence a un enemigo invisible?
  3. El exorcismo y la Iglesia Católica
  4. Oración y ayuno
  5. Conclusión

¿Qué es un demonio de fortaleza?

Los demonios fortaleza son demonios que han sido asignados para protegernos de los ataques externos. Se les asigna este trabajo porque han estado aquí antes, y pueden reconocernos como propios. La tarea es vigilarnos y protegernos de los ataques externos. Esto se utiliza como analogía en la Biblia cuando Jesús habla del Reino de los Cielos. Satanás quería entrar en el Reino de Dios, pero era demasiado perezoso para entrar él mismo. Por lo tanto, asignó a sus demonios para vigilar las puertas del Reino. Estos demonios suelen ser asignados a nuestra identidad y papel específico en la vida. Se nos asignan desde el nacimiento, y han sido colocados en la tierra para protegernos de las fuerzas externas.

¿Cómo se vence a un enemigo invisible?

Es una batalla de la mente, y la mejor arma que tenemos es nuestra fe. Debemos confiar en Dios y tener fe en que Él está de nuestro lado. También podemos tener fe en que cuando oramos e invocamos el poder de Dios, Él nos escuchará y responderá. También debemos aprovechar los muchos recursos disponibles en Internet hoy en día. Hay muchos sitios web, aplicaciones y libros que están diseñados para ayudarnos a vencer a los demonios y recuperar el control de nuestras vidas. También debemos rodearnos de personas positivas y edificantes que nos ayuden a mantenernos positivos y enfocados en nuestras metas.

El exorcismo y la Iglesia Católica

La Iglesia Católica tiene una larga historia de exorcismo que se remonta al siglo III. El Papa Inocencio III fue la primera persona que reconoció formalmente la práctica del exorcismo como un sacramento. La Iglesia enseña que la posesión demoníaca es una aflicción que puede ser curada con el uso de los sacramentos de la Iglesia. A finales de 1800 y principios de 1900, hubo un aumento del interés por lo oculto y lo sobrenatural. Muchas personas creían que si realizaban rituales, se ponían en ciertos estados y hacían sacrificios, podrían obtener poder. Algunos pensaban que invocar a un demonio les otorgaría poder.

Oración y ayuno

La oración es un arma poderosa contra el enemigo. Le pedimos a Dios que nos ayude a vencer a nuestros demonios y a recuperar el control de nuestra mente. Debemos tener una fuerte fe y confianza en Dios, y debemos tener el deseo de no seguir siendo controlados por nuestros demonios. Para algunas personas, el primer paso es hablar con Dios utilizando una palabra o un nombre de oración especial. Otros se comunican con Dios usando una oración mental con afirmaciones positivas. Al ayunar, estamos haciendo dos cosas. En primer lugar, nos negamos a nosotros mismos el sustento. Esta es una forma poderosa de expresar nuestro deseo de no ser controlados por nuestros demonios. También podríamos, como queramos verlo, estar negándonos a nosotros mismos el poder de afuera hacia adentro.

Mira Tambien:¿Se requiere el bautismo para la salvación?

Conclusión

A lo largo de la historia, se han librado guerras entre el bien y el mal. La Biblia dice que Satanás está detrás de toda forma de maldad (Ef. 6:10). Y constantemente está tratando de ganar una fortaleza sobre nosotros. Los demonios no sólo atacan nuestras mentes y cuerpos. También atacan nuestras almas. Los demonios quieren robar nuestras almas eternas, que se encuentran en nuestros corazones, y tratan de controlarnos desde allí. En este artículo, hemos visto que hay fortalezas en nuestras vidas que nos impiden vivir vidas libres y alegres. Tambien hemos visto que podemos vencer estas fortalezas recuperando nuestras mentes y corazones de nuestros demonios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se superan las fortalezas demoníacas? puedes visitar la categoría Preguntas Y Respuestas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir