¿Hay ángeles entre nosotros?

¿Has sentido alguna vez que el mundo está en tu contra? ¿Quizás alguien cercano a ti te ha hecho saber que ya no le importas, y eso te está afectando mucho? Puede que incluso te estés cuestionando cuánto tiempo más puede resistir tu fe la tensión. Puede que te preguntes: ¿Hay alguien que me crea si digo que hay una fuerza maligna en este mundo que quiere hacerme daño a mí y a todos los que quiero? No desesperes. La respuesta es sí: ¡los ángeles están entre nosotros! Nos cuidan y nos protegen de cualquier daño, pase lo que pase. Si pudiéramos ver más allá de nuestros problemas y ver el bien que nos rodea. El primer lugar en el que debemos buscar respuestas es dentro de nosotros mismos. ¿Estamos dispuestos a abrir nuestros corazones y confiar en Dios con todos nuestros problemas? ¿Tenemos fe en su palabra y en su plan para nuestras vidas? ¿Hemos dejado de lado nuestros deseos y ambiciones personales en favor de hacer lo que es correcto, incluso si nadie más ve la misma bondad? Si es así, ¡todavía hay esperanza para ti! Puede que no veas a los ángeles en este momento, pero ¡mantén la vista en la pelota de todos modos! Sigue mirando hacia arriba, porque están ahí fuera. Sólo necesitan un poco de estímulo para bajar de sus perchas celestiales y actuar en nuestro favor.

Índice de Contenido
  1. Manténgase positivo
  2. Habla con tus seres queridos
  3. Reza para que te guíen
  4. Tómate de la mano y conéctate con los demás
  5. Dar más a la caridad
  6. Busca signos de integridad en el mundo que te rodea.
  7. Conclusión

Manténgase positivo

Cuando estás enfadado y frustrado, estás abierto al lado oscuro de la humanidad. Es más probable que arremetas y te vuelvas imprudente que pienses con claridad. Cuando estás triste y deprimido, también es más probable que dejes que el lado oscuro de la humanidad entre en tu vida. La mejor manera de combatir a las personas negativas es mantenerse positivo. Cuando estés enfadado, triste o frustrado, busca lo bueno de tu vida. Encuentra el lado bueno en las nubes que cubren tu cielo. Mantén una actitud positiva y verás que la mayoría de los problemas de tu vida no duran mucho. Los problemas suelen aparecer y desaparecer antes de que nos demos cuenta de su presencia. A menudo dejamos que nuestros pensamientos y emociones negativas nublen nuestra visión de la realidad, pero cuando mantenemos nuestro enfoque en lo positivo, incluso los peores problemas parecen pequeños e insignificantes.

Habla con tus seres queridos

Algunos problemas son difíciles de resolver por uno mismo. Quizá estés enfadado y frustrado, pero no sabes hacia dónde dirigir tu energía. O tal vez estés triste y deprimido, pero no sabes cómo ir más allá de tus propios pensamientos y sentimientos para ver el panorama general. O tal vez estés enfadado y frustrado, pero no sabes con quién hablar ni por dónde empezar. Habla con tus seres queridos. Puede que no sepan cómo ayudarte directamente con tus problemas, pero pueden ser tu caja de resonancia. Pueden ser capaces de escuchar tus frustraciones y señalar la verdad detrás de tus falsas suposiciones. Pueden ser capaces de devolverte la cordura. Puede que tus seres queridos no sepan cómo ayudarte a resolver tus problemas, pero pueden ser tu caja de resonancia. Pueden ser capaces de escuchar tus frustraciones y señalar la verdad detrás de tus falsas suposiciones. Pueden ser capaces de devolverte la cordura.

Reza para que te guíen

Reza para obtener la orientación que necesitas para resolver tus problemas. Muchos cristianos no rezan porque no creen que haya una guía real que encontrar. Si usted es una de estas personas, debe empezar a rezar. Si tienes alguna duda sobre la legitimidad de tus problemas, reza para que recibas orientación para resolverlos. Toma la decisión consciente de resolver tus problemas mediante la oración. Varía tus oraciones para no aburrirte y empezar a pensar que estás perdiendo el tiempo. Acostúmbrate a rezar diariamente para que te guíen en la solución de tus problemas.

Tómate de la mano y conéctate con los demás

Conecta con otras personas a un nivel más profundo de lo que normalmente haces. Únete a un grupo de apoyo o encuentra una comunidad online que se centre en ayudarte a resolver tus problemas y a tomar buenas decisiones. Si estás luchando por mantenerte positivo, habla con alguien que esté luchando por mantenerse positivo. Si estás luchando por resolver tus problemas, habla con alguien que esté luchando por resolver los suyos. Cuando conectas con otras personas a un nivel más profundo de lo que normalmente haces, te abres al poder de los ángeles. Cuando te conectas con otras personas a un nivel más profundo de lo que normalmente haces, te abres al poder de los ángeles.

Dar más a la caridad

Muchas personas no entienden que pueden conectar con los ángeles ayudando a los demás. Ayudar a los que son menos afortunados que tú puede no parecer una buena idea para la mayoría de la gente, pero puede ser una de las mejores maneras de hacer que los ángeles bajen de sus perchas celestiales. Si te sobra dinero que podrías utilizar para algo mejor, dónalo a la caridad. Ayudar a quienes son menos afortunados que tú puede no parecer una buena idea para la mayoría de la gente, pero puede ser una de las mejores maneras de hacer que los ángeles bajen de sus perchas celestiales.

Mira Tambien:¿Qué son la crítica textual- alta crítica?

Busca signos de integridad en el mundo que te rodea.

No confíes siempre en lo que ves con tus ojos. En muchos casos, lo que ves con tus ojos no es lo que se te muestra. Sé abierto y receptivo a toda la información que puedas encontrar: tanto positiva como negativa. Las palabras que utiliza la gente y las acciones que lleva a cabo pueden no ser lo que parecen. Las personas que te rodean no siempre son lo que parecen ser. No dudes en confiar en tu intuición y pide a un amigo o familiar de confianza que te ayude a mantener los ojos y los oídos abiertos.

Conclusión

Los ángeles están ahí fuera y están observando, esperando a que te acerques a ellos y dejes que te ayuden. El primer paso para abrirse a estos ángeles es reconocer que existen. El primer paso para resolver tus problemas es reconocer que existen. Una vez que hayas reconocido que las cosas no van del todo bien para ti, una vez que hayas reconocido que necesitas ayuda, una vez que hayas reconocido que hay problemas que no puedes resolver por ti mismo, entonces puedes tender la mano y empezar a hablar con los ángeles de nuevo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Hay ángeles entre nosotros? puedes visitar la categoría Preguntas Y Respuestas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir