Mirar Siempre Adelante. Explicación Y Significado Bíblico

Cuando nos concentramos en el pasado, nos quedamos atrapados en él. Nos sentimos culpables, ansiosos o frustrados. Es difícil avanzar cuando estamos pendientes del pasado. La clave está en mirar siempre adelante.

La Biblia nos enseña que Dios tiene un plan para nosotros (Jer. 29:11). Él nos tiene preparados un futuro lleno de bendiciones (Isa. 60:21). Por lo tanto, es importante dejar el pasado atrás y avanzar confiados en el plan de Dios para nuestra vida.

Es cierto que el pasado nos enseña mucho, pero no debemos permitir que nos detenga. El pasado nos muestra nuestros errores, pero el futuro nos muestra las posibilidades. El pasado nos recuerda las heridas que hemos sufrido, pero el futuro nos ofrece la esperanza de sanación.

Debemos recordar que Dios es el que dirige nuestro futuro (Prov. 16:9), así que no debemos preocuparnos. Confiemos en Él y avancemos con fe.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué significa poner nuestra mirada en Cristo?
  2. ¿Que quiso decir Jesús con el que pone la mano en el arado y mira hacia atrás no sirve para el reino de Dios?
  3. ¿Que nos enseña Juan 19 26?
    1. ¿Que nos enseña Lucas 23 24?

¿Qué significa poner nuestra mirada en Cristo?

Cuando ponemos nuestra mirada en Cristo, estamos buscando Su ayuda, Su dirección y Su guía. Él es el camino a seguir, y al buscar Su ayuda, podemos estar seguros de que estamos siguiendo el camino correcto. Al poner nuestra mirada en Cristo, podemos confiar en que Él nos mostrará el camino a seguir en nuestras vidas.

¿Que quiso decir Jesús con el que pone la mano en el arado y mira hacia atrás no sirve para el reino de Dios?

Según lo que dice el evangelio de Lucas (9,62), Jesús dijo: "No puede ser servidor de dos señores; o bien aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se dedicará a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero".

Mira Tambien:Restaurados Para Restaurar. Explicación Y Significado Bíblico

Muchos interpretan esta frase como una advertencia a no estar concentrado en las riquezas terrenales, sino en el Reino de Dios. En otras palabras, es necesario buscar el reino de Dios primero y todo lo demás vendrá por añadidura.

¿Que nos enseña Juan 19 26?

Cuando Jesús está muriendo en la cruz, le dice a su madre: “Mujer, he ahí a tu hijo”, y luego dice a Juan: “He ahí a tu madre”. (Juan 19:26-27)

Lo que nos enseña este pasaje es que Jesús es un hijo obediente a su madre, y que también es un buen hijo para cuidar a la madre de Juan.

¿Que nos enseña Lucas 23 24?

Cuando Jesús estaba crucificado, estaba muriendo por nuestros pecados. Lucas 23:24 dice: "Pero Jesús, gritando con voz fuerte, dijo: 'Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.' " Jesús murió en nuestro lugar. Él pagó el precio por nuestros pecados.

Mira Tambien:Los Administradores De Dios. Explicación Y Significado Bíblico

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mirar Siempre Adelante. Explicación Y Significado Bíblico puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir