Cuando Jesús habla sobre el "Horno de Fuego" en Mateo 13:42, está hablando del juicio final.
El "Horno de Fuego" es un lugar de sufrimiento eterno para los que rechazan a Jesús.
En el juicio final, los pecadores serán lanzados al "Horno de Fuego" para sufrir el castigo eterno.
"Entonces el rey dirá a los que están a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, tomen posesión del reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; era forastero, y me acogieron; estaba desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; en la cárcel, y me vinieron a ver'. Entonces los justos le responderán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a verte?' Y el rey les dirá: 'En verdad les digo que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más pequeños, me lo hicieron a mí'. Entonces dirá también a los que están a su izquierda: 'Apartados de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus Å angeles. Porque tuve hambre, y no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; era forastero, y no me acogieron; estaba desnudo, y no me vistieron; enfermo, y en la cárcel, y no me visitaron'. Entonces dirá también a ellos: 'Apartados de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus à angeles'. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis'.
"Entonces dirá también a ellos: 'Apartados de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus à angeles'. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis'."
Jesús está hablando sobre el juicio final, en el que los pecadores serán lanzados al "Horno de Fuego" para sufrir el castigo eterno.
Mira Tambien:Habitando Al Abrigo Del Altisimo. Explicación, Significado BíblicoEl "Horno de Fuego" es un lugar de sufrimiento eterno para los que rechazan a Jesús.
¿Que nos enseña Daniel en el horno de fuego?
Cuando Daniel fue arrojado a la jaula de leones, él se mantuvo enfocado en Dios. Él sabía que Dios lo protegería. Daniel 3:28 dice: "Entonces el rey dirigió la palabra a Daniel y le dijo: ¡Bendito sea el Dios de Daniel, que no ha dejado que ustedes sean puestos a prueba más allá de lo que pudieron soportar! y que ha librado a su fiel servidor de las garras de los leones."
Cuando Daniel fue arrojado al horno de fuego, él se mantuvo enfocado en Dios. Él sabía que Dios lo protegería. Daniel 3:28 dice: "Entonces el rey dirigió la palabra a Daniel y le dijo: ¡Bendito sea el Dios de Daniel, que no ha dejado que ustedes sean puestos a prueba más allá de lo que pudieron soportar! y que ha librado a su fiel servidor de las llamas del horno de fuego."
¿Quién es la cuarta persona que está en el horno de fuego?
Algunos creen que la cuarta persona en el horno de fuego es el diablo, otros dicen que es Jesucristo. La Biblia dice que Jesús estará en el horno de fuego el día del juicio. "Entonces comparecerán ante el trono de Dios los que hayan practicado la justicia y la fe en Jesús. Y todos los que no hayan hecho estas cosas serán arrojados al horno de fuego, que arde con azufre" (Apocalipsis 20:11-15).
¿Qué pasó dentro del horno de fuego?
Cuando el horno de fuego se enciende, se produce una gran cantidad de calor. El calor se propaga a través de las paredes del horno y se dirige hacia el objeto que se está cocinando. El calor hace que el objeto se caliente y se cocine.
¿Quién estaba en el horno de fuego con los tres esclavos?
La pregunta planteada en el título del artículo es difícil de responder, ya que no se sabe con certeza quién estaba en el horno de fuego con los tres esclavos. Sin embargo, hay algunas teorías que podrían responder a esta pregunta. Una teoría es que el culpable de la muerte de los esclavos fue el dueño de la finca, ya que él era el único que tenía acceso al horno. Otra teoría es que el culpable fue uno de los esclavos, ya que él sabía que el horno estaba encendido y no avisó a sus compañeros. Aún no se sabe quién estaba en el horno de fuego con los tres esclavos, pero las teorías mencionadas son las más plausibles.
Mira Tambien:Donde Esta Tu Corazon . Explicación, Significado BíblicoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Rescatados Del Horno De Fuego. Explicacion Y Significado Bíblico puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!