Según la Biblia, Dios nos creó para que vivamos en una relación íntima y personal con él. Él nos ama tanto, que nos ha dado su propio hijo, Jesús, para que seamos salvos. Jesús vino a la tierra con una misión específica: morir en la cruz por nuestros pecados. Él cumplió esta misión, y ahora, al morir en la cruz, él nos ofrece la Salvación.
Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, él nos perdona todos nuestros pecados y nos da la vida eterna. Él nos llama a seguirlo y a vivir para él. Él nos tiene preparada una hermosa recompensa en el cielo, donde viviremos con él por toda la eternidad.
Si quieres aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador, ora esta oración: "Señor Jesús, tú eres el camino, la verdad y la vida. Te doy gracias por haber venido a la tierra para morir por mis pecados. Te pido que me perdones mis pecados y me des la vida eterna. Llámame a seguirte y a vivir para ti. Gracias por tu misericordia y tu amor. Amén."
¿Cuál es la meta de la salvación?
Según la Biblia, la meta de la salvación es la vida eterna. Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). La salvación nos da vida eterna en el cielo con Dios.
¿Qué significa prosigo a la meta?
Cuando nos proponemos una meta es fácil caer en la tentación de abandonarla cuando las cosas se ponen difíciles. Sin embargo, es importante perseverar y seguir adelante hasta alcanzar nuestro objetivo. La perseverancia es una cualidad que nos ayuda a alcanzar nuestras metas y nos permite seguir adelante a pesar de las dificultades. La perseverancia es una cualidad que nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestro objetivo y a no rendirnos fácilmente. Si queremos alcanzar nuestras metas, es importante aprender a perseverar y a no rendirnos ante las dificultades.
¿Qué significa ser salvado o salvarse?
Quizás la pregunta más importante que podamos hacernos es: ¿Qué significa ser salvado o salvarse? Según la Biblia, la salvación es un regalo de Dios para todos los que creen en Jesús. La Biblia dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16). Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).
Mira Tambien:Conociendo Y Entendiendo A Dios. Explicación, Significado BíblicoPor lo tanto, la salvación significa que podemos tener vida eterna, si creemos en Jesús. Él es la única puerta a la vida eterna (Juan 10:9), y no hay otro camino (Hechos 4:12). Jesús también nos ha prometido que estará con nosotros hasta el fin del mundo (Mateo 28:20), así que podemos estar seguros de que estará con nosotros en el cielo si morimos en Él.
¿Cuál era la meta de Jesús?
Jesús no vino a la tierra con la meta de fundar una religión. Él vino a la tierra para mostrar el camino a Dios y para salvarnos. Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Jesús vino a mostrar el camino de Dios, el camino de la vida eterna.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salvados Para Corres Hacia La Meta. Explicación, Significado Bíblico puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!