Cuando se habla de volver a los brazos del padre, se está hablando de una persona que se siente perdida y que necesita ser guiada. La Biblia nos enseña que Dios es nuestro Padre Celestial, y que podemos acercarnos a él en oración cuando necesitamos ayuda.
En el libro de Mateo, Jesús dice: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, porque soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga» (Mateo 11:28-30).
Jesús ofrece el descanso que necesitamos, y nos dice que podemos encontrarlo a través de él. Cuando nos acercamos a Dios en oración, él nos escucha y nos ayuda a encontrar la paz que estamos buscando.
¿Cuál es el mensaje de Lucas 15 11 32?
Jesús y los publicanos
En Lucas 15, Jesús cuenta tres parábolas sobre la misericordia de Dios, y la última de ellas se refiere a los publicanos.
En aquella época, los publicanos eran personas muy mal vistas por la sociedad. Se les consideraba traidores a su país, ya que cobraban impuestos a los judíos para el imperio romano. Además, eran generalmente pobres y corruptos.
Mira Tambien:La Importancia Del Arrepentimiento. Explicacion Y Significado BíblicoPor eso, cuando Jesús menciona a los publicanos en su parábola, la gente se sorprende. Parece que Jesús está defendiendo a estas personas mal vistas.
Sin embargo, el mensaje de Jesús es que Dios tiene misericordia incluso para los pecadores más grandes. Dios no se avergüenza de ellos, sino que está preparado para perdonarlos.
Este mensaje es importante para nosotros hoy en día. A veces, nos sentimos avergonzados de nuestros pecados y nos parece que Dios no nos va a perdonar. Pero Jesús nos muestra que Dios es un Dios de misericordia, que nunca nos rechazará.
¿Qué debo hacer para volver al encuentro con el Padre Dios?
Volverse a Dios no es algo que podamos hacer nosotros mismos. Necesitamos la ayuda de Dios para regresar a Él. Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).
Para volver a Dios, necesitamos aceptar a Jesús como nuestro Salvador. Dios nos perdona cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador. Él nos da Su Espíritu Santo para ayudarnos a vivir una vida santa. La Biblia dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).
Para volver a Dios, necesitamos confiar en Jesús y seguir Sus enseñanzas. La Biblia dice: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame" (Lucas 9:23).
Mira Tambien:Los Siete Privilegios Del Creyente. Explicacion Y Significado BíblicoNecesitamos orar regularmente y estudiar la Biblia. La Biblia es la Palabra de Dios. Dios nos habla a través de la Biblia. La Biblia nos enseña cómo volvernos a Dios.
Para volver a Dios, necesitamos alejarnos del pecado. El pecado nos separa de Dios. La Biblia dice: "Porque el salario del pecado es la muerte, mas el don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor" (Romanos 6:23).
Si queremos volver a Dios, necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados y confiar en Jesús. La Biblia dice: "El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por causa de mí, la hallará" (Mateo 10:39).
Necesitamos buscar la ayuda de Dios para cambiar nuestra vida. La Biblia dice: "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" (Romanos 12:2).
Si queremos volver a Dios, necesitamos estar dispuestos a seguir Sus mandamientos. La Biblia dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Juan 14:15).
Necesitamos tener fe en Dios. La Biblia dice: "Porque sin fe es imposible agradar a Dios" (Hebreos 11:6).
Mira Tambien:Si Haces Lo Que Dios Dice Te Ira Bien. Explicacion Y Significado BíblicoNecesitamos buscar la reconciliación con Dios. La Biblia dice: "Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, se nos da la herencia con ellos, en la esperanza de vida eterna" (Tito 3:7).
Si queremos volver a Dios, necesitamos estar dispuestos a cambiar nuestra vida. La Biblia dice: "Por tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva criatura; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17).
¿Cuando estés cansado y agotado Mt 11 25 30?
Cuando estés cansado y agotado, acuéstate en tu cama y di: "Padre, en tu nombre, te pido que me des fuerzas." Repite esta oración hasta que te duermas.
¿Cómo predicar el arrepentimiento?
Cuando predicamos el arrepentimiento, estamos proclamando la gracia de Dios. Dios ofrece el perdón a todos aquellos que se arrepienten de sus pecados y ponen su fe en Jesucristo. El arrepentimiento es una decisión que se toma en el corazón, y es una muestra de nuestro amor por Dios.
El arrepentimiento es una de las principales enseñanzas de la Biblia. Jesús habló mucho sobre el arrepentimiento, y dijo que es necesario para el perdón de los pecados. El apóstol Pablo también habló sobre el arrepentimiento, y dijo que es una señal de que hemos nacido de nuevo.
El arrepentimiento es una decisión que se toma en el corazón, y es una muestra de nuestro amor por Dios.
Debemos enseñar a las personas a arrepentirse de sus pecados, y animarles a que pongan su fe en Jesucristo. Es importante que también seamos personas que se arrepienten de nuestros propios pecados, y que vivamos una vida de santidad.
El arrepentimiento es una señal de que hemos nacido de nuevo.
Pablo dijo que el arrepentimiento es una señal de que hemos sido convertidos a Dios. Cuando nos arrepentimos de nuestros pecados, estamos mostrando que hemos cambiado nuestra vida. El arrepentimiento es una señal de que hemos sido perdonados por Dios, y que hemos recibido el Espíritu Santo.
Debemos enseñar a las personas a arrepentirse de sus pecados, y animarles a que pongan su fe en Jesucristo.
Cuando predicamos el arrepentimiento, estamos proclamando la gracia de Dios. Dios ofrece el perdón a todos aquellos que se arrepienten de sus pecados y ponen su fe en Jesucristo. El arrepentimiento es una decisión que se toma en el corazón, y es una muestra de nuestro amor por Dios.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Volviendo A Los Brazos Del Padre. Explicacion Y Significado Bíblico puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!